Microsoft Office 2016: para una organización eficaz de la oficina y la empresa
Al igual que su predecesor, el paquete Office 2016 vuelve a ofrecer todas las funciones necesarias para organizar y gestionar todas las tareas de la vida empresarial cotidiana moderna, y mucho más: MS Office 2016 ayuda a los usuarios con muchas herramientas prácticas que también se pueden utilizar de forma intuitiva, que aceleran y al mismo tiempo facilitan la finalización con éxito de los proyectos.
Entre ellas se encuentran, en particular, los asistentes inteligentes "Insights", una nueva función de búsqueda que vincula varios Office directamente con el índice de búsqueda Bing, y "Tell Me", que ayuda a los usuarios inexpertos, en particular al editar documentos.
Además, el software Office optimiza aún más el trabajo colaborativo en documentos y su puesta a disposición en tiempo real. Ya sea en la oficina, en casa o de viaje: OneDrive y SharePoint conectan en red a todos los usuarios en la nube y también hacen que el intercambio de datos sea especialmente flexible. Esto es posible inmediatamente haciendo clic en el botón correspondiente de la barra de la cinta de opciones y los archivos se transfieren inmediatamente a la nube.
Office 2016 también ha introducido algunos cambios en cuanto a la facilidad de uso: la versión 2016 dispone de nuevos diseños de Office: Ahora los usuarios también pueden mostrar las ventanas de Office en "gris oscuro" con fuertes contrastes o en el diseño "coloreado" con un aspecto moderno.
Por supuesto, también hay muchas optimizaciones prácticas y nuevas funciones interesantes en los respectivos programas disponibles por edición de Office que merece la pena conocer y probar.
Microsoft Office 2016 está disponible en la Tienda de Software Wiresoft a un precio razonable como licencia única para las ediciones Standard y Profesional. El siguiente resumen te muestra todas las ventajas que te ofrece Office 2016 al comprarlo.
Nuevas funciones en los programas de Office 2016
Office2016 complementa la versión anterior con una serie de funciones individuales, algunas de las cuales también están disponibles en todos los programas y proporcionan al usuario una ayuda útil en su trabajo.
Office 2016 - "You wish" (Dímelo) - para Word, Excel, PowerPoint y Outlook y Access
En la cinta de Office 2016 hay un asistente operativo llamado "Dime" (en alemán: "Sie wünschen"), reconocible por un icono en forma de bombilla. Para utilizarlo, los usuarios sólo tienen que escribir lo que quieren encontrar o hacer en el campo de entrada situado junto a él, y el asistente muestra el procedimiento correspondiente u ofrece más ayuda.
Comprar Office 2016 - Insights - para Word, Excel, PowerPoint y Outlook
Para comprobar términos o hechos que están en un documento de Office u obtener explicaciones, basta con marcarlos y luego obtener los resultados de búsqueda correspondientes haciendo clic con la Búsqueda Inteligente asistida por Bing. Estos se muestran entonces en el área lateral de la ventana de Office.
Office 2016 - Uso compartido simplificado - para Word, Excel y PowerPoint
Los documentos de los programas de Office Excel, Word y PowerPoint ahora se pueden compartir aún más fácilmente, incluyendo la asignación individual de derechos. Los usuarios sólo tienen que hacer clic en el botón "Compartir" de la cinta.
Office 2016 - Historial de versiones mejorado - para Word, Excel y PowerPoint
Especialmente cuando varios compañeros trabajan juntos en el mismo documento, es importante que las versiones anteriores sigan estando disponibles. Con la función "Historial de versiones", éstas se pueden visualizar fácilmente y, por supuesto, también se pueden restaurar los respectivos estados de edición.
Office 2016 - Nuevos tipos de gráficos - para Word, Excel y PowerPoint
Con la ayuda de los nuevos tipos de gráficos TreeMap, Waterfall, Pareto (gráfico de columnas), Histograma, Box Chart y Sunburst integrados en Office, los usuarios tienen a su disposición gráficos informativos adicionales con los que se pueden visualizar claramente tanto datos estadísticos como jerárquicos y económicos.
Office 2016 - Integración de OneDrive - para Word, Excel y PowerPoint
Con la integración de OneDrive en Office 2016, ahora los usuarios pueden acceder a los documentos de Office desde cualquier lugar y también desde cualquier dispositivo final guardándolos en OneDrive. Esto permite trabajar en ellos desde cualquier lugar sin tener que guardarlos antes localmente en un PC o similar o en una memoria USB, incluso junto con otras personas.
Office 2016 - Protección frente a la pérdida de datos (DLP) - para Word, Excel y PowerPoint
La función DLP ahora también está disponible en Office 2016 para todos los documentos de Word, Excel y PowerPoint a través de SharePoint Online y OneDrive para la Empresa. Esto permite a los administradores crear y gestionar de forma centralizada políticas para la creación de contenidos y el uso compartido de documentos. A los usuarios finales se les muestran avisos o restricciones sobre la publicación de un documento si la aplicación detecta un posible riesgo.
Funciones individuales específicas del programa en Office 2016
Además de estas funciones generales, Office 2016 también proporciona nuevas funciones individuales y mejoras para los programas disponibles en cada edición:
Nuevas funciones de Word en Office 2016
Las siguientes funciones hacen que el trabajo colaborativo en un documento de Word sea aún más productivo:
- Entrada entiempo real: Si varios compañeros están trabajando juntos en el mismo documento de Word, la entrada en tiempo real muestra dónde están haciendo cambios en ese momento para que se puedan comprobar o seguir inmediatamente.
- Guardar en carpeta anclada : Al anclar una carpeta a un documento de Word, los usuarios pueden acceder a ella y a los documentos de forma aún más rápida y cómoda mediante una lista desplegable.
- Función de comentarios: El procesamiento de textos con Word 2016 es ahora mucho más cómodo gracias a la función mejorada, ya que no sólo todos los comentarios se encuentran en el documento de Word correspondiente, sino que también se puede responder a ellos directamente sin tener que escribir un correo electrónico. Esto hace que el trabajo conjunto en un documento sea aún más claro.
- PDF en Word: En lugar de copiar el contenido de un PDF, en Word para Office 2016 es aún más fácil abrirlo directamente en Word; no sólo se transfiere el texto, sino también todos los elementos gráficos, que ahora pueden editarse libremente. Por último, este archivo Word también se puede volver a guardar en formato PDF.
Nuevas funciones de Excel en Office 2016
Además de los nuevos tipos de gráficos ya mencionados, Excel también contiene mejoras de las funciones existentes, así como nuevas herramientas:
- Office 2016 -PROGNOSE: Con la función PROGNOSE.ETS, es posible extrapolar series temporales de datos basadas en el alisamiento exponencial utilizando el algoritmo establecido ETS (Exponential Smoothing) para generar previsiones alternativas a corto plazo y luego ponerlas a disposición como una denominada hoja de previsiones.
- Office 2016 - Gráficos interactivos en tablas dinámicas: Estas soluciones de software de inteligencia empresarial, recientemente integradas, proporcionan una mejor visión de conjunto, especialmente en tablas dinámicas complejas. Esto incluye funciones como la agrupación automática de valores temporales según trimestres o meses, así como la navegación descendente, como se utiliza con frecuencia especialmente en el Procesamiento Analítico Online (OLAP).
- Office 2016 -Función LET : Permite nombrar rangos dentro de una fórmula, lo que mejora la potencia de cálculo en Excel, así como la legibilidad y combinabilidad.
- Office 2016 -Filtro de vista: Para mantener la claridad de un archivo de Excel mientras se trabaja en equipo, se pueden ocultar la ordenación y los filtros de otros usuarios mediante la vista de filtro.
Nuevas funciones de Outlook en Office 2016
Las siguientes funciones no sólo organizan eficazmente la avalancha diaria de correos electrónicos, sino que también facilitan la búsqueda de contenidos y documentos.
- Office 2016 - Visión general de los archivos adjuntos: Al enviar un archivo adjunto en Outlook 2016 por correo electrónico, el programa ofrece los documentos utilizados más recientemente ordenados claramente en una lista.
- Office 2016 - Compartir documentos: Los documentos también se pueden compartir a través de OneDrive o SharePoint, incluyendo la configuración de los permisos de uso compartido.
- Office 2016 - Función dedesorden : Esta herramienta clasifica automáticamente los correos electrónicos sin importancia en una carpeta aparte. Sin embargo, para asegurarse de que no se pasan por alto, Outlook envía un resumen diario de los correos allí almacenados.
- Office 2016 -Búsqueda simplificada: Mediante la lista desplegable "Nueva área de búsqueda", se puede cambiar la búsqueda cambiando la carpeta o el buzón actual.
Nuevas funciones de PowerPoint en Office 2016
Las nuevas funciones de Outlook mejoran, entre otras cosas, la gestión del tiempo durante las presentaciones y
ofrecen una opción práctica para resaltar contenidos:
- Ilustración más concisa mediante pincel: Para resaltar determinados elementos o procesos durante una presentación, en lugar de utilizar un puntero láser o incluso una varita mágica como hasta ahora, los presentadores pueden utilizar el pincel integrado para llamar la atención del público. Al hacerlo en modo presentación, la presentación original de PowerPoint permanece inalterada.
- Función Compartir: Gracias al diseño más claro de la función Compartir, ahora las presentaciones se pueden publicar más fácil y rápidamente a través de las redes sociales.
- Cronometraje: Se acabaron las presentaciones largas y las dificultades para utilizar el tiempo de presentación de forma eficiente: El Cronometraje mejora la gestión personal del tiempo mostrando al presentador el tiempo durante la presentación, para que pueda reaccionar y hacer ajustes en cualquier momento.
Nuevas funciones de OneNote en Office 2016
OneNote hace que compartir información e ideas con los demás sea aún más cómodo:
- Comparte libretas: La información importante, como fotos, dibujos, vídeos, etc., se puede recopilar y sincronizar en una ubicación central para una colaboración más eficaz en los proyectos.
- Inserta vídeos: Los vídeos de Office Mix, Vimeo y YouTube ahora se pueden integrar fácilmente en una página de OneNote.
- Crea notas directamente en una página web: Con el nuevo navegador para Windows 10, Microsoft Edge, los usuarios pueden escribir fácilmente notas o resaltados en una página web y compartirlos a través de OneNote.
Nuevas funciones de Access en Office 2016
Access también ofrece algunas novedades en Office 2016. Entre ellas se incluye el nuevo tipo de datos BigInt, que hace que el programa sea más compatible con Windows SQL Server, y también se ha reintroducido la compatibilidad con dBASE. Además, ahora es posible exportar fuentes de datos vinculadas con Access como referencia en forma de listas en Excel. Ahora se pueden añadir tablas fácilmente mientras se trabaja, activando "Añadir tablas".
Nuevas funciones de Publisher en Office 2016
Con sus conceptos de funcionamiento autoexplicativos y sus numerosas plantillas, el programa de autoedición de Microsoft Publisher 2016 también puede ser utilizado por principiantes para crear medios impresos de gran calidad, como folletos o volantes. Las imágenes pueden editarse directamente en el programa, las plantillas de impresión pueden crearse con precisión milimétrica y utilizarse sin problemas por otros programas y servicios de software.
Requisitos del sistema para Office 2016:
MS Office está disponible en versión de 32 y 64 bits, por lo que los requisitos de cada hardware pueden variar.
- Sistema operativo: Windows 7 o superior, Windows Server 2012 R2 o Windows Server 2012, Windows 10 Server, Windows Server 2008 R2
- Procesador: procesador de bits x86 o x64 con al menos 1 GHz y SSE2
- Memoria: 1 GB de RAM (versión de 32 bits), 2 GB de RAM (versión de 64 bits)
- Espacio en disco duro: mín. 3,0 GB libres
- Pantalla: mín. 1024 x 768
- Tarjeta gráfica: se necesita una tarjeta gráfica DirectX 10 para la aceleración de gráficos por hardware
Comprar MS Office 2016 barato en Wiresoft en la tienda online
En Wiresoft puedes encontrar las siguientes dos ediciones de la versión Office 2016 - con los respectivos programas integrados:
Office 2016 Standard
- Word 2016
- Excel 2016
- PowerPoint 2016
- Outlook 2016
- Publisher 2016
Office 2016 Profesional Plus
- Word 2016
- Excel 2016
- PowerPoint 2016
- OneNote 2016
- Outlook 2016
- Publisher 2016
- Access 2016
Cuando compras una edición de Office 2016 con Wiresoft, no sólo te beneficias del fabuloso precio del Software de Ocasión, sino también de las siguientes ventajas adicionales:
- Con cada licencia de Microsoft Office 2016 que compres a Wiresoft, recibirás un producto de software usado exclusivamente por ti.
- Cualquier software Office utilizado previamente por un comprador inicial fue desinstalado cuando se vendió a Wiresoft, por lo que la licencia es 100% libre y utilizable de nuevo.
- Todas las licencias individuales procedentes de licencias por volumen han sido comprobadas minuciosamente por Wiresoft para garantizar que son realmente aptas para su uso después de la compra.
- Como distribuidor serio de software, Wiresoft no ofrece en su tienda online versiones de prueba que sólo sean válidas durante un periodo de tiempo limitado o que tengan funciones limitadas.
- Al comprar licencias en Wiresoft, siempre puedes estar seguro de que adquieres un producto original de Microsoft conforme a la normativa legal y de que no te encuentras en una zona gris jurídica.
Para cualquier pregunta relacionada con la compra de licencias de Microsoft Office 2016 Standard, Professional u otros productos de software de Microsoft, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.