MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 DATACENTER 2 CORE
Listo para el envío inmediato, plazo de entrega 24 horas
- Artículo nº: SW10112
- Nº de fabricante 9EA-01045
- Duración: Válido permanentemente
- Idioma: Todos los idiomas
- Zona del país: MX
¿Eres cliente de una empresa
o tienes dudas legales?
Estoy aquí para ti.
DETALLES | |
Core | 2 Core Complemento |
Dispositivos | 1x |
Máquinas virtuales | Requiere licencia básica |
Medio | Descarga |
Tiempo de ejecución | Ilimitado |
Idiomas | Todos los idiomas |
Alcance de la entrega | Derecho de uso |
Completa tus necesidades de licencia para Windows Server 2019 Datacenter con 2-Core ¡Paquetes de Wiresoft! La edición Datacenter de Windows Server 2019 está especialmente diseñada para su uso en centros de datos modernos de mayor tamaño: ofrece opciones de virtualización casi ilimitadas y una gran escalabilidad -incluyendo VMs blindadas y muchas funciones híbridas- y combina un rendimiento fiable y capas de seguridad adicionales para una protección integral de los datos y las aplicaciones en entornos multiCloud.
Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Microsoft Windows Server 2019 Datacenter 2-Core
¡Complementa tus necesidades de licencia para Windows Server 2019 Datacenter con 2 paquetes de Core de Wiresoft! La edición Datacenter de Windows Server 2019 está especialmente diseñada para su uso en centros de datos modernos de mayor tamaño: ofrece opciones de virtualización casi ilimitadas y una gran escalabilidad -incluyendo VMs blindadas así como muchas funciones híbridas- y combina un rendimiento fiable y capas de seguridad adicionales para una protección integral de los datos y las aplicaciones en entornos multiCloud.
El sistema operativo para servidores Windows Server 2019 Datacenter permite la conexión segura de redes físicas y virtuales o la provisión de servidores basados en Cloud y, por tanto, es ideal para satisfacer los requisitos actuales de la informática moderna. Basada en Windows 10 como sistema operativo, esta edición ofrece muchas optimizaciones para las funciones existentes, así como nuevas y potentes características y Services.
Los factores de decisión importantes para la compra de la edición Datacenter de Windows Server 2019 son las funciones Hyper-V, Redes Definidas por Software (SDN), Storage Spaces Direct y Storage Replica: junto con las Máquinas Virtuales Blindadas para el funcionamiento de un número ilimitado de ordenadores virtuales, representan funciones indispensables para todas las empresas que necesitan proporcionar infraestructuras de virtualización fiables. La edición Datacenter también incluye características exclusivas como:
- Réplica de almacenamiento ilimitada
- Infraestructura hiperconvergente
- Redes definidas por software
- Almacenamiento definido por software
Windows Server 2019 ofrece a las empresas una estrecha conexión de los entornos locales con la probada Microsoft Azure Services - estos proporcionan más funciones híbridas así como capas de seguridad adicionales y soporte para el cambio así como la migración Server incluyendo los datos a la Cloud con la Migración de Almacenamiento Service.
La licencia de Windows Server 2019 Datacenter siempre se basa en Core, por lo que el número mínimo de núcleos Pro Server es siempre de 16. Los Server más grandes pueden tener una licencia adicional con paquetes de 2Core. Esto te permite ampliar tus necesidades de licencia de forma cómoda y flexible.
En Wiresoft encontrarás el paquete Windows Server 2019 Datacenter 2-Core como software usado -a un precio significativamente inferior al de los productos nuevos correspondientes- por lo que éstos ofrecen todas las características Datacenter-típicas en cuanto a funcionalidad, rendimiento y seguridad. En el siguiente resumen se ofrece información detallada sobre las potentes funciones de Windows Server 2019 Datacenter, así como las condiciones de licencia de Microsoft con los paquetes 2-Core.
Windows Server 2019 Datacenter - para una virtualización prácticamente ilimitada
La edición Windows Server 2019 Datacenter lleva las posibilidades de la virtualización -así como la seguridad de los datos y las aplicaciones- a un nuevo nivel: además de muchas mejoras y adiciones a funciones ya conocidas de la versión anterior, tiene la posibilidad de crear plataformas de infraestructura HCI (hiperconvergente) definidas por software, que ofrecen muchas ventajas en la virtualización Server-y Desktop-, porque no sólo son más fáciles de implementar y gestionar, sino también de escalar, y así simplifican el despliegue incluso de infraestructuras informáticas complejas.
¿Qué valor añadido ofrece Windows Server 2019 Datacenter?
Básicamente, el Windows Server Edition Datacenter ofrece el máximo de opciones de virtualización, por lo que es especialmente adecuado para aquellas empresas en las que esto juega un papel importante junto con las mayores cargas de trabajo informático asociadas. En la edición Datacenter, el número de máquinas virtuales y contenedores Hyper-V que se pueden ejecutar es ilimitado, con un límite de RAM de 24 TB. Además, las siguientes características importantes están disponibles con la máxima funcionalidad:
Protección ampliada en el Cloud con Máquinas Virtuales Blindadas
Las VM (máquinas virtuales) blindadas permiten crear infraestructuras de virtualización altamente seguras. Así, los Server virtuales están asegurados de tal manera que los datos y las aplicaciones almacenados en un Cloud público están protegidos de forma fiable contra el acceso o el uso no autorizado. También se pueden convertir las máquinas virtuales existentes en máquinas virtuales blindadas y crear máquinas virtuales Linux protegidas. Las máquinas virtuales blindadas pueden instalarse con Server-Manager, en Windows Admin Center o mediante PowerShell.
Redes definidas por software
La función de red definida por software (SDN) de Windows Server 2019 permite la configuración centralizada de dispositivos y elementos de red tanto físicos (como routers, switches y gateways) como virtuales (como switches virtuales Hyper-V, virtualización de red Hyper-V y gateways RAS), así como su gestión dinámica. Los dispositivos existentes compatibles con SDN pueden utilizarse para lograr una mayor integración entre la red física y la virtual, ya que las capas de red ya no están vinculadas a los dispositivos de red. Windows Server de este modo, la edición 2019 de Datacenter ofrece la posibilidad de conectar dos redes entre sí y sin problemas, así como la supervisión del cortafuegos.
Con la SDN es posible, por ejemplo:
- Crea, asegura y conecta dinámicamente las redes
- Definir políticas para controlar las redes físicas y virtuales
- Políticas de red a escala
- Acelerar el despliegue de las cargas de trabajo
- Minimizar los riesgos de seguridad de la red
- Redes encriptadas para la encriptación segura de redes virtuales mediante la seguridad de la capa de transporte de datagramas (DTLS)
Almacenamiento definido por software
El almacenamiento definido por software (SDS) en Windows Server 2019 desvincula el hardware de almacenamiento del software de almacenamiento. Esto permite gestionar, escalar y aprovisionar el almacenamiento de datos independientemente del hardware de almacenamiento subyacente. Además, puede sustituirse o ampliarse fácilmente sin cambiar los procesos operativos, lo que también contribuye a la eficiencia de los costes.
Réplica de almacenamiento
En Windows Server 2019 Datacenter, la función Réplica de Almacenamiento está disponible sin restricciones. Esto admite la replicación sincrónica y asincrónica de los datos, evitando eficazmente su pérdida en el nivel del sistema de archivos. Mientras que la replicación sincrónica refleja los datos en ubicaciones físicas con un volumen a prueba de fallos, la replicación asincrónica entre ubicaciones tiene lugar a través de enlaces de red con una latencia mayor. La Preparación y Recuperación ante Desastres (DR) también minimiza el riesgo de tiempo de inactividad.
Storage Spaces Direct (S2D)
Storage Spaces Direct combina el almacenamiento local de datos de Server en un clúster virtual. Los nodos de este clúster pueden conectar diferentes soportes físicos de datos o sistemas de soporte de datos; la comunicación entre ellos se realiza mediante el protocolo SMB. Así, el S2D ofrece una mayor seguridad frente a los fallos, de modo que, en el caso de un número mayor, varios nodos del clúster también pueden fallar sin que el propio clúster se vea afectado.
Además de la sencilla implementación y gestión de sistemas de almacenamiento definidos por software (SDS), Storage Spaces Direct también permite crear sistemas de almacenamiento escalables y de alta disponibilidad, por lo que el almacenamiento Server puede utilizarse independientemente de su hardware y, por tanto, de forma más eficiente.
Otras novedades de Windows Server 2019
Además de estas características exclusivas de la edición Windows Server 2019 Datacenter, las empresas también disponen de las siguientes características importantes:
Análisis exhaustivo con System Insights
Con el apoyo de un modelo de aprendizaje automático, la función de análisis predictivo System Insights está disponible en Windows Server 2019. Esto permite conocer el funcionamiento de las instancias de Server desplegadas localmente, analizando sus indicadores de rendimiento y eventos para hacer predicciones precisas que pueden ayudar a reducir el esfuerzo que supone la administración reactiva de las instancias de Windows Server , ayudando así a reducir los costes operativos.
Soporte para Kubernetes y Linux
En Windows Server 2019, Kubernetes y Linux son ahora aún más compatibles: Los contenedores Linux y Windows gestionados con Kubernetes ahora pueden utilizarse en paralelo. También están disponibles para Kubernetes nuevas funciones, como la creación de redes de contenedores, y se han mejorado las imágenes individuales.
Mayor protección de los datos y la red con Azure Services
La protección fiable no sólo de los datos, sino también de las infraestructuras de red, es cada vez más importante en las empresas. En Windows Server 2019 se dispone de potentes funciones como Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP) con Exploit Guard y Domain Controller.
En este caso, las funciones híbridas disponibles en Windows Server 2019 permiten mejorar la protección de los Directorios Activos locales, así como facilitar el uso de los servicios de Microsoft Azure, de modo que una colaboración más estrecha entre Windows Server y Azure Services permite sincronizar fácilmente los datos o realizar copias de seguridad de los mismos, entre otros:
- Copia de seguridad en Azure
- Recuperación de sitios de Azure
- Actualización de Azure Management
- Contraseñas prohibidas en Azure AD
- Protección con contraseña de Azure AD y
- Adaptador de red Azure
Esto conecta un Server local con una red virtual de Azure en el Cloud. El Asistente de Migración de Almacenamiento también facilita la migración de Server, incluyendo los datos a Cloud, donde Azure File Sync puede actuar como ubicación de almacenamiento.
Requisitos de hardware para ejecutar Windows Server 2019 Datacenter
El software Windows Server 2019 está basado en Windows 10. Para garantizar un funcionamiento seguro y sin problemas de Windows Server 2019 Datacenter, el hardware utilizado debe cumplir los requisitos mínimos que se indican a continuación. Los requisitos reales también dependen de la configuración del sistema respectivo, así como de las aplicaciones instaladas.
- Espacio en el disco duro: 32 GB
- Espacio de almacenamiento RAM: 512 MB
- Memoria para la pantalla de escritorio Server: 2 GB
- Arquitectura del procesador: x64
- Velocidad del procesador: 1,4 GHz / 64 bits
- Tarjeta gráfica con soporte para Super VGA: 1.024 x 768 píxeles
- Tarjeta de red: 1 Ethernet con un caudal mínimo de GBit/s
Licencia con Windows Server 2019 Datacenter 2-Core
Cuando se conceden licencias a servidores con Windows Server 2019 Datacenter, también hay que respetar la normativa de licencias Microsoft para el software utilizado, que utiliza el número de núcleos como base de cálculo. Se aplicarán las siguientes disposiciones:
Condiciones generales de la licencia Microsoft para Windows Server 2019 Datacenter
Microsoft Server-El software como Windows Server 2019 Datacenter siempre se licencia inicialmente en función del hardware físico. Además del número de procesadores físicos de Core, también se cuenta el número de procesadores virtuales de Server. Una licencia de Server cubre siempre dos núcleos físicos del procesador. Las condiciones de la licencia Microsoft se basan en un número mínimo de 8 núcleos del procesador Pro, independientemente de que el hardware existente tenga menos de 8 núcleos. Además, Pro física Server se basa en un mínimo de 2 procesadores = 16 núcleos.
Si un Windows Server empresa tiene un número de núcleos superior a 16, entonces éstos también pueden licenciarse de forma flexible con paquetes de 2Core a Windows Server 2019 Datacenter.
Otros requisitos de la licencia para Windows Server 2019 Datacenter
En un entorno Hyper-V, todos los procesadores correspondientes a los núcleos físicos del procesador tienen licencia. En concreto, la edición Windows Server Datacenter autoriza la ejecución de un número ilimitado de instancias de Hyper-V. El requisito previo para ello es, como ya se ha dicho, que todos los núcleos de procesador correspondientes del servidor ya tengan licencia.
No se requiere ninguna licencia para las instancias de Linux en la edición Datacenter.
Además de la licencia Windows Server , todos los clientes - User y los dispositivos finales - que accedan a Windows Server 2019 deben estar equipados con una licencia de acceso de cliente (CAL). User y Device CALs también están disponibles de segunda mano a un precio razonable en Wiresoft.
Preguntas frecuentes sobre Wiresoft software usado en Microsoft Windows Server 2019 Datacenter
Un paquete de 2Core para Windows Server 2019 Datacenter ofrecido por Wiresoft como software usado no difiere en su usabilidad de la correspondiente licencia de servidor nueva y sin usar, no sólo porque el software generalmente no se desgasta. Sin embargo, a menudo surgen otras preguntas sobre las licencias de los servidores Windows usados, que se responden a continuación.
¿De dónde viene el software usado como Windows Server 2019 Datacenter 2-Core?
Los programas informáticos ofrecidos por Wiresoft como utilizados para Windows Server 2019 Datacenter, como el paquete 2-Core, proceden de organizaciones o empresas que, por lo general, los han adquirido ellos mismos como nuevos, posiblemente también los han utilizado y posteriormente los han vendido a Wiresoft. Por tanto, tras la venta a Wiresoft o con la oferta en la tienda, se denomina software usado, por lo que se puede utilizar como una licencia nueva.
¿Son legales la venta, la compra y el uso del software usado Windows Server 2019 Datacenter?
Sí: puedes confiar en Wiresoft que para ti, como cliente, tanto la compra de software usado como Windows Server 2019 Datacenter 2-Core, como el uso real y oficial por tu parte no infringe ninguna ley válida, porque la jurisprudencia habitual no sólo permite el comercio con software usado Microsoft, sino también su uso si el software procede del stock de licencias de una empresa. Varias sentencias judiciales al respecto han confirmado claramente este hecho una y otra vez.
¿Una licencia usada de Windows Server 2019 Datacenter 2-Core viene también con la seguridad habitual del comprador?
Sí: El software usado como el paquete Windows Server 2019 Datacenter 2-Core que se ofrece también te ofrece, como cliente de Wiresoft, las mismas ventajas que el software nuevo comparable Server cuando lo adquieres: por lo tanto, tienes la seguridad habitual del comprador a través de la descarga inmediata después de completar la compra y puedes activar tu licencia Server inmediatamente con la licencia válida Key incluida.
¿Tiene alguna otra ventaja el software de segunda mano como Windows Server 2019 Datacenter 2-Core?
El software usado ofrece a los clientes de Wiresoft sobre todo una gran ventaja económica, porque pueden actualizar sus existencias de software de forma mucho más barata que con los productos nuevos, y así mantenerlos convenientemente al día. De este modo, el software usado de Wiresoft puede contribuir a reducir los costes de explotación, ya que también ofrece seguridad de auditoría gracias a la verificación completa de todos los compradores
En la tienda de software Wiresoft no sólo encontrarás los paquetes de 2Core de la edición Windows Server 2019 Datacenter como software usado de bajo coste, sino también los correspondientes paquetes de 16-Core de licencia básica. Si tienes una necesidad de virtualización menor, también encontrarás la edición Windows Server 2019 Standard-así como las versiones anteriores de Windows Server 2019- y las respectivas licencias de acceso de cliente (CAL) necesarias. La amplia cartera de software de segunda mano de Wiresoft incluye también muchos otros programas de Microsoft, con todas las ventajas mencionadas. Si tienes alguna pregunta sobre tu licencia de Windows Server 2019 Datacenter o cualquier otra edición, no dudes en utilizar nuestro competente asesoramiento a través del chat o por correo electrónico o teléfono.