Chat with us, powered by LiveChat
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+52 55 41609263
 
MICROSOFT OFFICE 2016 PROFESSIONAL PLUS
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT OFFICE 2016 PROFESSIONAL PLUS

Disponible como descarga instantánea

  • SW10009
  • 79P-05552
  • Válido permanentemente
  • Todos los idiomas
  • MX
DESCARGA DE SOFTWARE + LICENCIA
$2,025.90 * $2,249.90 * (9.96% guardado)

, incluido el IVA de.

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Eres cliente de una empresa
o tienes dudas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Versión Versión completa
Dispositivos 1x
Volumen de suministro Descarga + licencia
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Tiempo de entrega  Pocos minutos
Sistema  Windows (32bit/64bit)
Servidor terminal Compatible


MS Office 2016  Professional Plus es la edición más completa de la versión 2016 de Microsoft Office, contiene todos los programas necesarios en una empresa no sólo para gestionar las tareas habituales de los proyectos diarios, sino también para comunicarse eficazmente con los demás y gestionar amplias bases de datos: Además de los programas clásicos de Office Word, Excel, PowerPoint y Outlook, Professional Plus también ofrece OneNote y Publisher opciones para registrar digitalmente ideas e inspiraciones y compartirlas con los demás, así como para diseñar y editar profesionalmente publicaciones para publicidad y otros fines.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT OFFICE 2016 PROFESSIONAL PLUS"

MS Office 2016 Professional Plus: el más decisivo para la empresa

MS Office 2016 Professional Plus es la edición más completa de la versión Microsoft Office 2016, contiene todos los programas necesarios en una empresa no sólo para gestionar las tareas habituales de los proyectos diarios, sino también para comunicarse eficazmente con los demás y gestionar amplias bases de datos: Además de los programas clásicos de Office Word, Excel, PowerPoint y Outlook, Professional Plus con OneNote y Publisher ofrece formas de registrar y compartir digitalmente ideas e inspiraciones, así como de diseñar y editar profesionalmente publicaciones para publicidad y otros fines.

El plus decisivo de esta edición de Office, sin embargo, es la integración de Access, el software para la creación sin complicaciones de aplicaciones de bases de datos, y, sobre todo, como componente exclusivo: Skype for Business, para diversas posibilidades en la comunicación.

Todos los programas incluidos en Office 2016 Profesional Plus:

  • Word 2016 - crea textos en muchos formatos para uso empresarial y privado
  • Excel 2016 - cálculos complejos para contabilidad, estadística y más
  • PowerPoint 2016 - diseña presentaciones informativas
  • Outlook 2016 - para organizar correos electrónicos y contactos, así como planificar citas y tareas
  • OneNote 2016 - para tomar notas espontáneamente y compartirlas con los demás
  • Publisher 2016 - para diseñar todo tipo de medios impresos de forma imprimible
  • Access 2016 - diseña aplicaciones de bases de datos para empresas
  • Skype Empresarial 2016 - opciones de comunicación seguras y diversas

En general, Office 2016 Profesional Plus también ofrece algunas innovaciones respecto a la versión anterior, entre las que se incluyen las siguientes características:

  • Hay nuevos diseños de Office disponibles para todas las ediciones, con los que se pueden personalizar los colores de cada programa: En el modo "Gris oscuro", los fuertes contrastes facilitan el trabajo, mientras que el diseño "Coloreado" aporta un aspecto moderno.
  • Con los asistentes inteligentes "Insights", la búsqueda de Bing se vincula a los programas individuales de Office, mientras que "Tell Me" hace que encontrar funciones de edición sea aún más rápido.
  • OneDrive y SharePoint conectan a los usuarios de Office en la nube, para compartir documentos de forma flexible y segura y colaborar en tiempo real.
  • La Protección frente a la Pérdida de Datos (DLP) ofrece la posibilidad de crear de forma centralizada políticas para los documentos de Word, Excel y PowerPoint, con el fin de regular el uso y la publicación de datos sensibles.

La edición Office 2016 Professional Plus no se diseñó originalmente para clientes individuales, por lo que normalmente sólo está disponible como licencia por volumen, como la que se utiliza en las grandes empresas. En Wiresoft, los usuarios individuales, como los autónomos, o las PYMES también pueden adquirir la Edición Profesional Plus de Office 2016 como licencia individual.

La compra de esta Edición Profesional Plus tiene la ventaja de que las versiones de Office 2016 siguen siendo compatibles con los sistemas operativos de Microsoft más antiguos, desde Windows 7 en adelante; esto la hace especialmente interesante para aquellos compradores que no utilicen una versión actual de Windows. Además de Office 2016 Professional Plus como versión de compra (¡sin suscripción!), también puedes obtener la Edición Standard como licencia única en la tienda online de Wiresoft. A continuación encontrarás un resumen detallado de todos los programas individuales incluidos en Office 2016 Professional Plus.

Programas individuales de la Edición Office 2016 Edición Profesional Plus

Cada programa de la Edición Office 2016 Professional Plus cubre su propia área de negocio con sus funciones específicas, complementadas con muchas optimizaciones y nuevas funciones:

Word en Office 2016 Edición Profesional Plus

El programa Word de Office 2016 Edición Profesional Plus cumple todas las tareas clásicas de la comunicación escrita, en el lugar de trabajo o en línea en la nube. Además de más plantillas, Word ofrece varias funciones nuevas:

  • Abrir PDF en Word: Ahora los PDF se pueden abrir directamente en Word 2016. Esto elimina la necesidad de copiar imágenes y gráficos, incluso se adoptan el formato y las fuentes. El documento Word también se puede volver a guardar en formato PDF.
  • Más opciones con las formas WordArt : Las formas WordArt para diseñar texto ofrecen aún más opciones en Word 2016: Los textos pueden transformarse en diferentes formas o también libremente para adaptarlos a elementos gráficos, etc.
  • Entradaen tiempo real : La entrada en tiempo real optimizada hace que el trabajo simultáneo en un documento Word sea aún más claro: Todos los empleados pueden ver inmediatamente los cambios realizados por otros usuarios y también corregirlos si es necesario.
  • Función de comentario : La función de comentario optimizada ofrece la posibilidad de responder a comentarios individuales directamente en el mismo campo, lo que mejora significativamente la claridad.
  • Carpeta anclada: La carpeta en la que se guardó cada documento de Word puede anclarse como icono y otros empleados pueden acceder a ella.

Excel 2016 para Office Professional Plus

Excel 2016 amplía las posibilidades de realizar cálculos complejos y análisis de datos con prácticas funciones y nuevos tipos de gráficos para su visualización:

  • El programa sugiere los tipos de gráficos más adecuados para cada operación de cálculo que se esté realizando en ese momento, en cuanto el usuario marca los datos correspondientes con el ratón, y los muestra en la vista previa en vivo.
  • Las nuevas funciones de cálculo disponibles en Excel 2016 incluyen PROGNOSE.ETS para generar, en particular, previsiones futuras a corto plazo, incluyendo los casos mejor y peor.Los diagramas interactivos como la navegación drill-down utilizada en el Procesamiento Analítico en Línea (OLAP) están disponibles para las tablas dinámicas, y la función LET mejora la legibilidad dentro de una fórmula. Con el nuevo filtro de vista , se pueden ocultar los filtros de otros usuarios.
  • Los siguientes nuevos tipos de gráficos están ahora disponibles en Excel para la visualización de cálculos: Con el histograma, se pueden mostrar las distribuciones de frecuencia de determinadas clases. Como forma especial, el diagrama de Pareto está disponible para mostrar valores tanto absolutos como relativos en forma de columnas. El diagrama de cascada también es un diagrama de columnas, que puede utilizarse para mostrar cambios positivos o negativos en un valor inicial. El diagrama de árbol muestra relaciones individuales en una estructura jerárquica, mientras que el diagrama de sol muestra datos jerárquicos concéntricamente, de modo que también se pueden mostrar las relaciones. Y el diagrama de cajas se utiliza en análisis estadísticos para visualizar datos como cuartiles y medianas.

PowerPoint para Office 2016 Professional Plus

En la versión Office 2016, PowerPoint ofrece aún más opciones en el diseño de las diapositivas de presentación, así como nuevas funciones a la hora de presentar:

  • Ya al insertar un gráfico o ilustración en una diapositiva, PowerPoint Designer sugiere varias opciones de diseño que se aplican inmediatamente con un clic.
  • Para crear transiciones dinámicas entre diapositivas, se puede utilizar la función morph para animar imágenes o gráficos, pero también palabras sueltas e incluso textos enteros.
  • Durante una presentación, también se puede utilizar la herramienta pincel en lugar del puntero láser para resaltar en color términos individuales o gráficos, etc., en una diapositiva. El documento original de PowerPoint no se modifica porque la herramienta se utiliza en modo presentación.
  • La gestión del tiempo es aún más fácil con la herramienta de seguimiento del tiempo, porque siempre muestra el tiempo disponible, de modo que se puede respetar mejor un plazo determinado.
  • La función de compartir facilita aún más la publicación de presentaciones en canales de medios sociales para otras partes interesadas.

Outlook en Office 2016 Professional Plus

Outlook 2016 hace aún más eficiente la gestión de los datos de comunicación y la planificación de tareas y citas. Varias funciones de filtro no sólo gestionan el tráfico de correo electrónico, sino que también facilitan la búsqueda de contenidos, contactos o documentos:

  • La función Cl utter ordena la bandeja de entrada según los correos importantes y los que no lo son, y desactiva automáticamente los contenidos y enlaces potencialmente peligrosos. Clutter analiza el comportamiento de un usuario en función de qué correos se leen primero, después o no se leen en absoluto, y así mejora continuamente los criterios de clasificación.
  • Una carpeta de búsqueda virtual lista todos los resultados de una búsqueda que coinciden con un criterio predefinido -correos electrónicos, datos personales y contactos, etc.- juntos.
  • La libreta de direcciones sugiere automáticamente contactos coincidentes de la libreta de direcciones cuando se introducen las primeras letras de un nombre en un nuevo correo electrónico, o aquellos con los que el remitente del correo electrónico se comunica frecuentemente al hacer clic en el campo "Para".
  • Al enviar archivos adjuntos , Outlook 2016 muestra una lista de todos los archivos utilizados recientemente cuando haces clic en "Adjuntar archivo". Cada archivo adjunto contiene un menú desplegable para abrirlo, guardarlo, copiarlo o eliminarlo.
  • En lugar de adjuntos, los archivos pueden enviarse como enlaces a través de OneDrive y SharePoint si están almacenados allí; esto acelera el envío y reduce la cantidad de datos en el buzón de correo electrónico del remitente y del destinatario.

OneNote en Office 2016 Professional Plus

OneNote es el popular bloc de notas digital que también puede utilizarse cómodamente en teléfonos inteligentes y tabletas para anotar o guardar tus propias ideas, pero también imágenes, páginas web, etc. de Internet y compartirlas con otras personas. Los cuadernos de OneNote también se pueden guardar en OneDrive y así compartirlos con otros usuarios. Otras ventajas:

  • OneNote se puede sincronizar en todos los dispositivos. En los dispositivos táctiles, los textos, etc., también se pueden introducir con el dedo o con un lápiz digital.
  • El reconocimiento integrado de texto y voz también busca palabras clave en imágenes (por ejemplo, capturas de pantalla), vídeos y archivos de voz.
  • OneNote puede integrarse en otros programas de Office para tomar notas, etc. directamente allí.
  • El contenido de fuentes de Internet se vincula automáticamente a la fuente original. Las notas también pueden vincularse entre sí.

Publisher en Office 2016 Professional Plus

Microsoft Publisher es el versátil programa de Office para crear todo tipo de medios impresos con calidad de impresión. El software de edición es un componente adicional de la edición Office 2016 Professional Plus y no está incluido en la mayoría de las demás ediciones.

Las herramientas de maquetación de uso intuitivo, dispuestas de forma sencilla en la interfaz de usuario, ayudan a los usuarios en el diseño de diversos tipos de documentos, así como en la edición de imágenes.

Efectos como sombras, brillos, reflejos, etc. están disponibles tanto para las imágenes como para los textos, para cambiar su apariencia. Hay una columna separada en el área de diseño para editar varias imágenes. Éstas pueden intercambiarse fácilmente mediante arrastrar y soltar o insertarse desde la biblioteca ClipArt de Microsoft, mediante la búsqueda de imágenes de Bing en Internet o desde un álbum de fotos online. Otras funciones y características de Publisher 2016:

  • Al abrir el programa, hay disponibles plantillas de diseño en formatos comunes, así como bloques de construcción típicos -como encabezados, marcos de texto y columnas, etc.- para distintos tipos de documentos: desde simples folletos A4 hasta folletos y catálogos de varias páginas. Todos los elementos predefinidos de una plantilla pueden adaptarse individualmente y guardarse para que vuelvan a estar disponibles para otras publicaciones.
  • Publisher ofrece gráficos vectoriales SVG escalables y objetos 3D que pueden ampliarse o girarse 360 grados sin perder nitidez.
  • Con la función de regla, los textos y gráficos pueden colocarse en un documento con precisión milimétrica.
  • La herramienta de campo de texto indica cuándo se inserta un texto más largo en un marco de texto demasiado pequeño; también se pueden vincular campos de texto individuales para que el texto se distribuya automáticamente entre ellos al insertarlo.

Access en Office 2016 Professional Plus

Access 2016 es el práctico software de Microsoft para diseñar tus propias bases de datos para la gestión de proyectos, pero también para la gestión de bienes y otras tareas en una empresa de forma relativamente sencilla. Con sus herramientas y funciones intuitivas, Access está diseñado para ser utilizado tanto en el ámbito comercial por usuarios empresariales como en el privado. El software de base de datos es un componente adicional de la edición Office 2016 Professional Plus y no está incluido en casi todas las demás ediciones de Office.

Gracias a la clara disposición de las funciones, ordenadas por áreas de aplicación, y a los archivos de Access, los usuarios pueden orientarse rápidamente; la pantalla de inicio muestra las bases de datos utilizadas más recientemente, a las que se puede acceder inmediatamente con un clic, y la lista de comandos que se muestra en la cinta de menús puede configurarse individualmente según los propios deseos, incluyendo el acceso rápido a las funciones más utilizadas. En Access 2016 hay disponibles numerosas plantillas para crear aplicaciones de bases de datos para tareas típicas de forma rápida y sencilla.

Microsoft Access 2016 ofrece la posibilidad de desarrollar aplicaciones basadas en bases de datos (apps) también para dispositivos móviles, a las que pueden acceder otros empleados a través de la conexión SharePoint. Además, las siguientes funciones y herramientas están disponibles en la versión 2016 de Access:

  • Las consultas a bases de datos en Access 2016 son más fáciles gracias al uso de comodines -los llamados comodines, como * ? # - para elementos desconocidos de un conjunto de datos.
  • Al importar tablas de distintas fuentes de bases de datos, Access 2016 permite encontrar datos redundantes gracias a la posibilidad de vincular las respectivas tablas entre sí para poder eliminar los duplicados.
  • Los formularios de Access 2016 son una función práctica para mostrar los datos con claridad. En comparación con las tablas, sólo se muestra un único registro de datos, lo que simplifica la introducción manual y el mantenimiento. Estos Autoformularios pueden crearse con las herramientas de diseño de formularios.
  • El tipo de datos BigInt "Número grande" mejora, por un lado, la compatibilidad con los servidores MS SQL y, por otro, puede utilizarse para calcular números grandes: BigInt tiene un rango de cálculo mucho mayor, con ocho bytes, que el tipo de datos anterior, con sólo cuatro bytes.
  • La renovada compatibilidad con archivos dBASE y ODBC -Open Database Connectivity Protocol- amplía las posibilidades de aplicación de Access para incluir las bases de datos correspondientes.

Skype Empresarial en Office 2016 Profesional Plus

Skype for Business ofrece amplias posibilidades de conexión con otros usuarios, interna o externamente, que van mucho más allá de la telefonía. El software de comunicación es un componente exclusivo de la edición Office 2016 Profesional Plus. Skype for Business se desarrolló específicamente para una comunicación eficaz y rápida tanto dentro de la empresa como fuera de ella:

  • Con el programa, además de telefonía (IP), también es posible realizar chats y videoconferencias, así como transferir archivos e incluso presentaciones a través de él; como siempre, el manejo es intuitivo. Skype Empresarial puede utilizarse tanto localmente como en la nube, la aplicación y la gama de funciones son idénticas.
  • La comunicación a través de Skype Empresarial es segura gracias a las directrices específicas de autenticación y cifrado; el programa también ofrece la opción de administrar de forma centralizada las cuentas de usuario de los empleados. Sin embargo, los empleados o participantes externos sin cuenta también pueden participar en las reuniones de Skype.
  • El estado de presencia de un usuario se indica mediante un icono en la foto de perfil. Aquí hay varias opciones para transmitir a los demás si uno está disponible pero ocupado, o ausente o inactivo; incluso si uno está presente pero no quiere ser molestado, esto se puede transmitir - dependiendo de la elección, esto también cambia las opciones de comunicación.

Requisitos del sistema para Office 2016 Professional Plus:

MS Office Professional Plus está disponible por defecto en una versión de 32 bits y otra de 64 bits. Normalmente, la versión de 64 bits se instala automáticamente en el PC; sin embargo, sólo la versión de 32 bits puede instalarse en un sistema operativo de 32 bits con un procesador x86. En consecuencia, los requisitos individuales de hardware difieren: consulta la información sobre el espacio de trabajo y el espacio en el disco duro. Deben cumplirse los siguientes requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11, Windows Server 2012/ 2012 R2 /2016 /2019 /2022
  • Procesador: procesador x86 o x64 bits a 1 GHz y SSE2
  • Memoria: 1 GB RAM (32 bits), 2 GB RAM (64 bits)
  • Espacio en disco duro: 3,0 GB
  • Pantalla: resolución 1.024 x 768
  • Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica DirectX 10 para aceleración de gráficos por hardware

Comprar MS Office 2016 Professional Plus barato en Wiresoft en nuestra tienda online

La edición MS Office 2016 Professional Plus no está disponible en otras tiendas de software, sino que sólo puede adquirirse como licencia por volumen para empresas. En la tienda online de Wiresoft, Office 2016 Professional Plus también está disponible como licencia monopuesto, es decir, como versión de compra, sin obligaciones de actualización ni de otro tipo, como en el caso de una suscripción de Microsoft; por tanto, al comprar a través de Wiresoft, ¡sólo pagas el precio único! Compras la versión completa de la edición de Office, que ofrece el mismo alcance de programas y funciones que la licencia por volumen, con la única diferencia de que esta licencia única de Office 2016 Professional Plus la utilizas exclusivamente tú.

Compra segura de software con Wiresoft: Para ti, como cliente, la compra de Office 2016 Professional Plus u otra edición de Office 2016 a Wiresoft no sólo es especialmente económica y cómoda, sino también segura: tu licencia monopuesto del software Office 2016 Professional Plus formaba parte de una licencia por volumen más amplia, que Microsoft sólo vende a grandes empresas. Éstas también adquieren el derecho a revender las licencias de software sobrantes a Wiresoft, por ejemplo.

Estas licencias o bien no se utilizaron, o pueden haber sido sustituidas por una versión más reciente del programa o haber dejado de recibir soporte debido a un cambio general de hardware o a una actualización del sistema operativo en una empresa. Cuando se vende, la licencia por volumen original se disuelve y se convierte en licencias individuales, que pasan a denominarse software usado. La división en licencias individuales no cambia el alcance de los programas de esta Edición Profesional Plus ni su funcionalidad, porque no se desgastan con el uso.

Todas las versiones completas de programas de MS Office Professional Plus o de otros programas de Microsoft ofrecidas por Wiresoft son idénticas a las correspondientes versiones y ediciones originales de Microsoft y proceden de primeros compradores (empresas) con sede en Europa. Al comprar Office 2016 Professional Plus en la Tienda de Software de Wiresoft, tampoco corres ningún riesgo legal, porque el comercio de software usado está expresamente permitido por la ley, lo que ha sido claramente confirmado por numerosas sentencias.

Este software usado de Office 2016 Professional Plus puede instalarse en tu ordenador inmediatamente después de completar la compra y la descarga y activarse con la clave de activación múltiple suministrada (clave de licencia por volumen) y utilizarse después sin restricciones de tiempo.

Comprar software usado de los paquetes de Microsoft Office no sólo es práctico para los clientes de Wiresoft, ya que pueden adquirir ediciones de Office que normalmente no están disponibles, sino también especialmente económico. Por eso, muchos autónomos y particulares, así como PYMES, recurren a nuestra oferta de software: ¡porque con Wiresoft no sólo obtienen todas las ventajas exclusivas de la edición Office 2016 Professional Plus, sino que además ahorran dinero!

En la tienda de software de Wiresoft no sólo encontrarás el Office 2016 Edición Profesional Plus, sino también otras ediciones y versiones, así como muchos otros programas de Office en versión de compra.

Si tienes alguna pregunta sobre Office 2016 Edición Profesional Plus u otra edición de Microsoft Office 2016, utiliza nuestro competente asesoramiento por correo electrónico, teléfono o chat.

Más enlaces a "MICROSOFT OFFICE 2016 PROFESSIONAL PLUS"
Opiniones de los clientes para "MICROSOFT OFFICE 2016 PROFESSIONAL PLUS"
02/01/2021

School use!

10

04/04/2020

Habe das gekauft, aber man schickt mir den Code nicht zu!

[email protected]

30/03/2020

Top

Für mich perfekt

Escribe una opinión
Las reseñas se activarán después de la verificación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

He tomado nota de las normas de protección de datos.

Categorías