MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2012 R2 USER CAL
Listo para el envío inmediato, plazo de entrega 24 horas
- Artículo nº: SW10081
- Nº de fabricante 6VC-02073
- Duración: Permanentemente válida
- Idioma: Todos los idiomas
- Zona del país: MX
¿Eres cliente de una empresa
o tienes dudas legales?
Estoy aquí para ti.
DETALLES | |
Cantidad | 1x R2 User CAL |
Sistema | Servidor Windows |
CAL | RDS User CAL R2 |
Alcance de la entrega | ID de licencia + Código de autentificación |
Tiempo de ejecución | Ilimitado |
Idiomas | Todos los idiomas |
Servidor terminal | Compatible |
Los Servicios de Escritorio Remoto (RDS) de Microsoft Windows son los sucesores de las antiguas CAL de Terminal Server. RDS es una plataforma centralizada de escritorios y aplicaciones que te ofrece una amplia gama de opciones para entregar y gestionar escritorios y conectar a trabajadores remotos mediante tecnologías de virtualización de sesiones e Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI). Esto te permite aumentar la flexibilidad y la seguridad de los datos en la empresa mediante una solución de escritorio centralizada, al tiempo que liberas a tu departamento informático de la carga de gestionar escritorios y aplicaciones.
Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Servicios de Escritorio Remoto de Microsoft Windows 2012 (RDS)
El tema de la protección de datos es una cuestión perenne cuando se trata de manejar datos de clientes en una empresa. Si tu empresa maneja muchos datos sensibles de clientes, a menudo es difícil transmitirlos de forma segura a los empleados para que los procesen. Es cierto que existen muchas soluciones de seguridad, sin olvidar la política de seguridad AppLocker, incluida a partir de Windows 8. Pero nada es tan eficaz y barato como trabajar en línea en un servicio de escritorio remoto. En el pasado, se utilizaban servidores de terminales en los que el empleado sólo manejaba un terminal rudimentario y todos los datos estaban centralizados en el servidor. Esta tecnología se fue perfeccionando y desarrollando, de modo que hoy se trabaja según el mismo principio, pero todo se ha vuelto aún más barato y rápido. Si un empleado trabaja online desde casa, el primer paso suele ser una solución de inicio de sesión seguro a través de una conexión VPN. Después, el empleado puede empezar a trabajar, para lo que necesita los datos del cliente. Dependiendo del ámbito en el que opere tu empresa, esto puede incluir datos muy sensibles que no deben caer en manos equivocadas bajo ninguna circunstancia. Para evitar en la medida de lo posible las caídas de datos al trabajar en línea, muchas empresas confían en una solución de escritorio remoto, como la que puedes solicitar aquí. Los datos se almacenan de forma centralizada en un servidor y el empleado se conecta con un ordenador en el servidor Windows. Al iniciar la sesión, el servidor comprueba si hay una licencia válida disponible. Sólo tienes que pedir online una licencia de servidor de Microsoft y utilizarla con licencias para el Servicio de Escritorio Remoto de Microsoft Windows 2012, que también puedes comprarnos a nosotros. Para que te resulte más barato, puedes comprar las licencias online por empleado o por dispositivo. Ambas variantes son válidas para el servidor, sólo tiene que ser una licencia original adquirida legalmente, que puedes pedirnos rápidamente online.
Después de que el empleado haya arrancado el ordenador, sólo tiene que conectarse al servidor mediante el programa RDS incluido en Windows. Aquí visualiza todos los datos y programas importantes para su trabajo, pero sin transferirlos. Todos permanecen en el servidor y allí los gestiona tu personal informático. Esto también facilita a tu departamento informático el mantenimiento de estos datos y programas. Todo permanece centralizado en un lugar y sólo hay que mantenerlo localmente. Esto reduce al mínimo los tiempos de inactividad debidos a actualizaciones o errores. Si se produce un error, sólo hay que corregirlo en un lugar. Cuando el empleado vuelve a conectarse al servidor, todo está bien y puede continuar. También se pueden hacer copias de seguridad rápidamente, ya que sólo hay que hacer copias de los datos del servidor. Así, tu personal informático tiene mucho menos trabajo y puede reaccionar más rápidamente ante cualquier problema que surja.
Pide online modelos de licencia flexibles
Microsoft ha creado un modelo de licencia flexible para Windows Server y el Servicio de Escritorio Remoto. Puedes comprar una licencia por usuario o por dispositivo. Por supuesto, también puedes combinar los distintos modelos, lo que te resulte más cómodo.
Si pides una licencia por volumen de bajo coste online, en este caso nos compras una licencia basada en el usuario. Esto tiene sentido si tus empleados necesitan acceder al servidor desde distintos lugares y/o dispositivos. Si tus empleados siempre acceden al servidor desde el mismo dispositivo, o incluso si varios empleados comparten un PC, es mejor que utilices una licencia relacionada con el dispositivo, que por supuesto también puedes comprarnos a un precio ventajoso.
Si no estás seguro de qué licencias pedir o quieres mezclar los distintos modelos de licencia, ponte en contacto con nuestro personal de servicio. Estaremos encantados de ayudarte.
Entrega rápida de RDS Cals
No dejes que la larga ruta postal te frene. A más tardar 24 horas después de tu compra online, recibirás un correo electrónico nuestro con los datos de tu licencia. Así, la licencia estará inmediatamente lista para su uso. Esto te da flexibilidad incluso si notas que tu negocio se amplía. Sólo tienes que volver a pedirla rápidamente por Internet y seguir trabajando sin tener que esperar mucho. Además, sólo ofrecemos licencias originales de productos Microsoft. Por supuesto, también estamos a tu disposición después de la compra si sigues teniendo preguntas. Por correo electrónico, por teléfono o para preguntas rápidas y breves en el chat en línea.