Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+52 55 41609263
 
Trustmask
MICROSOFT POWERPOINT 2019
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT POWERPOINT 2019

Disponible como descarga instantánea

  • SW10127
  • 079-06748
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • MX
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
$1,115.90 * $1,238.90 * (9.93% guardado)

, incluido el IVA de.

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Eres cliente de una empresa
o tienes dudas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Versión Versión completa
Dispositivos 1x
Alcance de la entrega Descarga + Licencia
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Tiempo de entrega  Pocos minutos
Sistema  Windows (32bit/64bit)
Terminalserver Compatible


Microsoft PowerPoint es el programa clásico para diseñar visualizaciones convincentes de la información y crear presentaciones vívidas. Con PowerPoint 2019, la última versión del probado software Office está disponible para crear presentaciones profesionales en el trabajo, la escuela y la universidad. Los profesionales, pero también los principiantes, cuentan con herramientas de uso intuitivo para recopilar temas y contenidos de forma informativa y al mismo tiempo impresionante en diapositivas, y transmitirlos mediante una presentación animada.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT POWERPOINT 2019"

Microsoft PowerPoint 2019 como programa independiente

Microsoft PowerPoint es el programa clásico para diseñar visualizaciones convincentes de la información y crear presentaciones vívidas. Con PowerPoint 2019, la última versión del probado software Office está disponible para crear presentaciones profesionales en el trabajo, la escuela y la universidad. Los profesionales, pero también los principiantes, cuentan con herramientas de uso intuitivo para recopilar temas y contenidos de forma informativa y al mismo tiempo impresionante en diapositivas, y transmitirlos mediante una presentación animada.

La nueva interfaz de usuario revisada y fácil de usar de Microsoft PowerPoint 2019 permite empezar rápidamente con el programa, y la gran selección de plantillas y opciones de diseño permiten crear diapositivas de presentación con un aspecto individual.

El nuevo PowerPoint 2019 también es compatible con el uso optimizado para el tacto en las tabletas, así como con el uso de bolígrafos digitales; cabe destacar aquí la nueva herramienta de dibujo a mano alzada, con la que se pueden utilizar diseños propios de forma espontánea.

Al conectarse con Microsoft OneDrive, PowerPoint 2019 también puede utilizarse en Team a través del sitio web Cloud. Los elevados estándares de seguridad garantizan una colaboración fluida. Además, esto hace que crear presentaciones accesibles sea aún más fácil que antes.

PowerPoint 2019 normalmente sólo está disponible como componente fijo de la versión correspondiente de Office, pero en Wiresoft también puedes comprar el software por separado. Para utilizar PowerPoint 2019 en tu ordenador o en otro dispositivo final, el sistema operativo Windows 10 es un requisito obligatorio. Además del actual PowerPoint 2019, también puedes adquirir versiones anteriores y otros programas de Office a precios especialmente bajos como versiones monopuesto sin necesidad de suscripción al software en la tienda online Wiresoft. El siguiente resumen detallado muestra todas las interesantes novedades de PowerPoint 2019.

Resumen de las nuevas funciones de PowerPoint en la versión 2019

PowerPoint el año 2019 no sólo contiene numerosas mejoras y ampliaciones de las herramientas anteriores, como las funciones de zoom ampliadas y el uso de gráficos SVG y 3D, sino también varias funciones nuevas.

Funciones específicas de PowerPoint para realizar presentaciones impresionantes

PowerPoint 2019 ofrece algunas nuevas funciones prácticas que hacen que las presentaciones, en particular, sean aún más animadas e interesantes:

  • Con la función de morph, se crean transiciones suaves entre las distintas diapositivas, y también se pueden animar objetos individuales o texto.
  • Las funciones de zoom también crean presentaciones más dinámicas: Con el zoom de diapositivas, los presentadores pueden navegar libremente entre determinadas diapositivas, secciones y partes de una presentación sin interrumpirlas visualmente. El efecto de zoom crea así la impresión de continuidad.
  • También es posible utilizar el zoom para resaltar sólo los detalles de las diapositivas.
  • Con el zoom de resumen, se puede resumir toda la presentación en una sola diapositiva para crear efectos dinámicos.
  • Las presentaciones en pantalla también pueden realizarse con el lápiz digital Surface Pen o con cualquier otro lápiz que pueda utilizarse a través de Bluetooth: Esto también facilita el cambio de diapositivas; también se puede utilizar para resaltar áreas individuales de una diapositiva durante la presentación para llamar la atención sobre ellas.
  • Las funciones de grabación ofrecen la posibilidad de grabar comentarios de vídeo y audio, así como gestos para la entrada digital a mano alzada. Todas las funciones disponibles están claramente dispuestas en la pestaña "Grabación" de la cinta.
  • Al exportar una presentación como archivo de vídeo, ahora también se puede seleccionar la resolución 4K de alta resolución, para obtener películas de gran nitidez.

Nuevos tipos de diagramas y modelos 3D

Además de los anteriores gráficos y modelos integrados en PowerPoint, la versión 2019 ofrece una serie de diagramas adicionales, así como modelos tridimensionales, que amplían aún más las posibilidades a la hora de ilustrar las presentaciones:

  • Los nuevos modelos 3D integrados pueden girarse 360° y escalarse: User también puede crear por sí mismo estos contenidos tridimensionales e insertarlos en un archivo PowerPoint.
  • Aplicando la transición morph, los modelos 3D también pueden ser animados.
  • Los gráficos vectoriales escalables disponibles en la actualidad -también conocidos como archivos SVG (Scalable Vector Graphics)- tienen la ventaja, al igual que los modelos 3D, de que pueden ampliarse, reducirse y girarse como se desee sin perder la calidad de la imagen, y pueden seguir procesándose con filtros.
  • Los datos geográficos pueden transformarse en un diagrama cartográfico en pocos pasos, por ejemplo, para ilustrar determinadas distribuciones estadísticas en una zona.
  • Los nuevos diagramas de embudo pueden utilizarse para ilustrar las fases de los procesos de forma especialmente clara.

Funciones generales

Además de estas nuevas herramientas y funciones, PowerPoint 2019 también ofrece toda una serie de otras innovaciones, que sobre todo apoyan el dibujo a mano alzada y facilitan la concepción de documentos de presentación accesibles, además de hacer más eficiente el uso del programa en general.

Nuevas opciones en PowerPoint para la vista y las funciones de Desktop

El diseño de Office también se ha mejorado en PowerPoint 2019 con las siguientes características, que se pueden activar según la elección:

  • PowerPoint el año 2019 contiene ahora otros diseños que favorecen especialmente la concentración durante el trabajo, al sustituir los colores de las ventanas, que de otro modo serían típicos del programa, por tonos acromáticos: El blanco, por ejemplo, ofrece una visión muy luminosa, mientras que el gris oscuro y, sobre todo, el negro con el Modo Oscuro tienen un efecto especialmente reducido y son fáciles de ver.
  • La anterior y típica óptica de cinta se ha combinado en PowerPoint 2019 con la óptica de baldosas, como también muestra el sistema operativo Windows 10. Ahora, los elementos y funciones de uso frecuente están más resaltados para poder encontrarlos más rápidamente. Las pestañas también se pueden organizar de forma diferente, así como ocultar completamente la cinta de opciones para que las funciones sólo estén disponibles a través de la barra de menú general.

Herramienta a mano alzada y otras funciones gráficas en PowerPoint 2019

En PowerPoint 2019, se dispone de una potente herramienta de mano alzada que puede manejarse no sólo mediante la entrada del lápiz y el control táctil, sino también con el ratón del ordenador, por ejemplo, para dibujar libremente diagramas y fórmulas e insertarlos inmediatamente en una presentación, o para resaltar pasajes de texto en color, como ya es posible desde hace tiempo en Word. PowerPoint tiene, entre otras, las siguientes características y efectos:

  • Para marcar y dibujar se puede utilizar un surtido de bolígrafos digitales de distintos grosores y colores: un lápiz para dibujar bocetos, un bolígrafo para la escritura normal y el popular resaltador, que subraya en color las palabras, etc. Además, hay bolígrafos con efecto metálico, así como otros efectos gráficos con nombres tan descriptivos como galaxia y arco iris, lava, océano, plata y oro.
  • Con la herramienta de mano alzada y la función "Insertar fórmula a mano alzada", se pueden crear libremente fórmulas matemáticas aún más complejas e insertarlas en una presentación.
  • A veces sólo quieres utilizar un determinado detalle de una imagen sin el molesto fondo, que luego hay que eliminar. Recortar es aún más fácil en PowerPoint 2019 porque el programa detecta automáticamente el área de fondo. Se pueden hacer correcciones con el lápiz integrado para añadir o eliminar partes.
  • Con el lápiz también es posible seleccionar determinadas zonas de una tabla para utilizar sólo éstas en un gráfico.

Crea presentaciones accesibles en PowerPoint

En PowerPoint 2019, además de las anteriores opciones mejoradas, también hay nuevas funciones para optimizar el contenido de las presentaciones al crear las diapositivas, de modo que sean más fáciles de leer y comprender para los espectadores con problemas de visión.

  • Cuando se activa la corrección de errores de apoyo, PowerPoint 2019 hace sugerencias de mejora basadas en normas de validez internacional. Al hacer clic en "Comprobar", el programa hace sugerencias en cada caso, que se aceptan y se aplican automáticamente con otro clic.
  • Por ejemplo, la herramienta de corrección de errores señala la falta de texto alternativo en los objetos visuales, así como un contraste de color insuficiente en los gráficos e imágenes: A través de la vista "en escala de grises", PowerPoint simula su visión para un daltónico.
  • Cuando se utilizan las plantillas de diapositivas predefinidas de PowerPoint, se integran automáticamente esos títulos de diapositivas que contienen una estructura de encabezamiento.
  • En este caso, la función QuickStarter de la IA también ofrece una ayuda práctica para empezar una nueva presentación, ya que ayuda a User a estructurarla, así como a la investigación temática. Después de introducir un tema, el QuickStarter muestra una lista de subtemas coincidentes y sugiere un conjunto adecuado de diapositivas para cada uno. A partir de la investigación en Bing, se crean diapositivas con el contenido correspondiente, que se pueden seleccionar haciendo clic en ellas. En el siguiente paso, se puede añadir un aspecto adecuado que incluya gráficos de fondo, de modo que la base para la siguiente presentación esté lista en pocos minutos.

Colaboración más fácil en los documentos de PowerPoint

Si varias personas están trabajando en una presentación, sus cambios o comentarios, incluyendo el nombre del autor, pueden mostrarse y también deshacerse. Para ello, hay que publicar una copia de la presentación en Cloud en OneDrive o SharePoint. En cuanto todas las personas implicadas hayan añadido allí sus cambios o comentarios, el original y la copia podrán compararse y ambas versiones se fusionarán.

Requisitos del sistema para PowerPoint 2019

  • Sistemas operativos: Windows 10, Windows 11, Windows Server 2019 /2022
  • Procesador: mínimo 1,6 GHz
  • Espacio en el disco duro: mínimo 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • RAM: mínimo 2 GB de RAM (32 bits) o 4 GB de RAM (64 bits) - recomendado: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: mín. 1.280 x 768 píxeles, mín. DirectX 9 con WDDM 2.0 - recomendado: DirectX 10

PowerPoint compra el año 2019 como programa único de la Suite Office a un precio bajo en Wiresoft

MS PowerPoint es un componente clásico de las suites Microsoft Office y normalmente sólo está disponible junto con los otros programas Office. En Wiresoft también puedes comprar el software PowerPoint 2019 como un solo programa, a diferencia de la mayoría de los proveedores de software Microsoft.

Tu ventaja: La licencia única dePowerPoint User no te compromete a una suscripción a largo plazo y, por tanto, cara, ni a actualizaciones ni a ninguna restricción de uso. Por tanto, vale la pena comprar PowerPoint 2019 en Wiresoft como programa único, sobre todo si no quieres utilizar los programas de Office.

Compra segura de software con Wiresoft: La licencia monopuesto de PowerPoint que adquieres aquí a menudo procede de una licencia por volumen o es un software llamado usado, ¡de ahí nuestro precio especialmente favorable! En términos de funcionalidad, es completamente idéntico al programa PowerPoint, que también está incluido en la Office Suite 2019. También puedes estar seguro de que ni tú ni nosotros estamos en una zona gris legal con la venta o la compra de dicho software Todos los programas de Microsoft, ya sean usados o no, han sido probados por Wiresoft en cuanto a su utilidad real e impecable y, por tanto, son 100% utilizables durante un periodo ilimitado tras su compra y descarga.

Como distribuidor de software de buena reputación, Wiresoft también ofrece únicamente versiones completas que son idénticas a los programas disponibles en Microsoft. Esto significa que los usuarios particulares, los autónomos y las pequeñas empresas pueden beneficiarse de todas las ventajas de PowerPoint 2019 y ahorrar dinero al mismo tiempo. En la tienda de software Wiresoft también puedes comprar, además de PowerPoint, todos los demás programas Office por separado, así como muchos otros programas Microsoft.

Si tienes alguna duda sobre PowerPoint 2019 o cualquier otro programa de Office, sólo tienes que recurrir a nuestro asesoramiento experto por correo electrónico, teléfono y chat.

Más enlaces a "MICROSOFT POWERPOINT 2019"
Opiniones de los clientes para "MICROSOFT POWERPOINT 2019"
Escribe una opinión
Las reseñas se activarán después de la verificación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

He tomado nota de las normas de protección de datos.