Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+52 55 41609263
 
Trustmask
MICROSOFT EXCEL MAC 2016
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT EXCEL MAC 2016

Disponible como descarga instantánea

  • SW10141
  • D46-00945
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • MX
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
$1,097.90 * $1,218.90 * (9.93% guardado)

, incluido el IVA de.

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Eres cliente de una empresa
o tienes dudas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Versión Versión completa
Dispositivos 1x
Alcance de la entrega Descarga + Licencia
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Tiempo de entrega  Pocos minutos
MacOS  High Sierra, Sierra, El Capitán


Excel 2016, el clásico programa de hoja de cálculo para una amplia gama de operaciones aritméticas, también está disponible para el Mac como programa independiente. Aunque esta versión actual del programa no ofrece exactamente la misma gama de funciones que la versión correspondiente para PC, tiene todas las funciones de la versión predecesora 2013 y ahora también ofrece una compatibilidad total entre ambos sistemas. Windows Excel Excel 2016 para Mac sigue conteniendo toda una serie de nuevas funciones y herramientas que facilitan aún más el trabajo profesional con conjuntos de figuras y tablas complejas. Ahora se pueden calcular las previsiones de ventas y otras previsiones, utilizar tablas dinámicas y crear gráficos dinámicos.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT EXCEL MAC 2016"

Microsoft Excel para Mac 2016 - el eficiente programa de hojas de cálculo para macOS

Excel 2016, el clásico programa de hoja de cálculo para una amplia gama de operaciones de cálculo, también está disponible para el Mac como programa independiente. Aunque esta versión actual del programa no ofrece exactamente la misma gama de funciones que la versión correspondiente para PC, tiene todas las características de la versión predecesora Windows Excel 2013 y ahora también ofrece una compatibilidad total entre ambos sistemas.

Excel sin embargo,2016 para Mac contiene toda una serie de nuevas funciones y herramientas que facilitan aún más el trabajo profesional con conjuntos de figuras y tablas complejas. Ahora se pueden calcular las previsiones de ventas y otras previsiones, utilizar tablas dinámicas y crear gráficos dinámicos.

Excel 2016 para Mac también se ha optimizado para trabajar en documentos de tablas en Team y hacerlos disponibles en tiempo real. MacUser también puede utilizar el servicio OneDrive de Microsoft para editar los archivos de Cloud Excel , ya sea en la oficina, en casa o de viaje: con la carga, también se pueden asignar derechos individuales de liberación o uso para cada usuario autorizado, de modo que la protección de los datos sensibles también está garantizada en la red.

Excel 2016 para Mac está disponible en la tienda de software Wiresoft como licencia única a bajo precio. A continuación encontrarás un resumen de las funciones más importantes que te ofrece el popular software de cálculo al adquirirlo.

Nuevas funciones de Excel en la versión Mac 2016

Excel además de muchas mejoras, especialmente en las tablas dinámicas, 2016 para Mac también contiene las siguientes mejoras en las funciones existentes, así como herramientas completamente nuevas:

  • PROGNOSE.ETS: Esta función calcula o estima un valor futuro a partir de los valores existentes (históricos) utilizando el algoritmo ETS (suavizado exponencial) en la versión AAA. PROGNOSE.ETS permite, por ejemplo, predecir las ventas, los niveles de stock o las tendencias de consumo.
  • ENCADENAMIENTO: Esta función puede utilizarse ahora para enlazar varias celdas en otra celda en Excel.
  • Función IF: Permite a User crear una comparación lógica entre un valor actual y un valor esperado. La función IF puede producir dos resultados: Si la comparación es verdadera, se emite el primer resultado; si la comparación es falsa, el segundo. La función IF puede utilizarse para evaluar tanto textos como valores. También permite la evaluación de errores y operadores matemáticos. Además, se pueden anidar varias funciones Y si... para realizar comparaciones.

Mientras trabajas en una carpeta de Excel, las herramientas relacionadas con el contexto son un gran alivio: junto con la selección de ciertos elementos, se pueden mostrar comandos adicionales en la cinta del menú. Por ejemplo, Mac-User selecciona un diagrama para que aparezcan las pestañas "Diseño de diagrama" y "Formato" en la cinta de menú. Las funciones también se pueden insertar haciendo clic en "Insertar función" en la pestaña "Fórmulas" para mostrar el área "Generador de fórmulas". Aquí no sólo es posible buscar funciones específicas e insertarlas con un clic, sino también buscar la sintaxis correcta. Esta función también ofrece una ayuda completa para las funciones seleccionadas. Además de estas funciones especiales de cálculo, Excel para Mac 2016 también contiene otras herramientas que facilitan el trabajo con los archivos de Excel:

  • Ver filtros: Especialmente cuando varios User trabajan juntos en un documento de Excel, a menudo es difícil hacer un seguimiento de los propios cálculos. Utilizando la vista de filtros en Excel para Mac 2016, User puede ahora ocultar las clasificaciones y filtros de los demás colaboradores.
  • Filemaker: La versión para Mac de Excel 2016 también tiene una ventaja especial sobre la versión para PC: ofrece acceso directo a las bases de datos de Filemaker.
  • PivotCharts: Por primera vez, la compatibilidad con PivotCharts también está integrada en la versión para Mac de Excel 2016. Esto significa que ahora los gráficos también pueden derivarse de las tablas dinámicas.
  • Tablas recomendadas: Esta útil función, que también se incluye en Excel 2016 para Mac, proporciona una ayuda muy práctica para seleccionar el tipo de gráfico más adecuado para una hoja de cálculo concreta. Para activarla, sólo tienes que seleccionar todos los datos en cuestión con el ratón o el lápiz óptico y la función te sugerirá una selección de tipos de gráficos coincidentes en la vista previa en vivo, basándose en los datos reales.
  • Generador de fórmulas: Esta herramienta es un alivio bienvenido, especialmente para los principiantes, cuando quieren crear una nueva fórmula, porque explica cada función individual en detalle.

Nuevas funciones individuales generales en Office para Mac 2016

Excel 2016 para Mac también contiene toda una serie de funciones y herramientas prácticas adicionales que ayudan al Mac User en muchas tareas que surgen en el contexto de los libros de trabajo de Excel:

Introducción de formularios a mano alzada

La introducción de fórmulas con la herramienta de mano alzada ofrece posibilidades de aplicación práctica, especialmente en Excel 2016 para Mac: Utilizando el ratón o la entrada táctil, se puede crear una fórmula matemática a mano alzada e inmediatamente insertarla y utilizarla en un documento de Excel.

Compartir más fácilmente los documentos de Excel

En la versión 2016 de Excel para Mac, es aún más rápido y fácil compartir las hojas de Excel con otros usuarios. La función "Compartir" está disponible en la cinta de opciones de Excel 2016 para Mac. Hay varias opciones disponibles para cada documento de Excel: Se pueden asignar derechos individuales para cada destinatario, no sólo para leer, sino también para editar o reenviar, etc.

uso del "Historial de versiones" para la colaboración en Excel 2016

La función "Historial de versiones" también está disponible en Excel para Mac 2016. Esto proporciona a User un historial de versiones para cada documento de Excel. La gran ventaja de  "Historial de versiones" radica, sobre todo, en que esta herramienta muestra los estados de edición más antiguos, pero también en que estas versiones pueden reabrirse para editarlas de nuevo. Esto facilita las cosas cuando varios User están trabajando simultáneamente en un documento de Excel en Cloud y suele ser difícil estar al tanto de todas las acciones que realizan los demás.

Uso de OneDrive en Excel 2016 para Mac

OneDrive es un práctico servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft que permite compartir archivos o ponerlos a disposición en la web. User si quieres utilizar la aplicación de sincronización de OneDrive en tu Mac, puedes descargarla y utilizarla en Excel 2016 para Mac. Excel-Los documentos pueden ser almacenados en OneDrive y luego están disponibles para el acceso en línea en cualquier lugar y para una variedad de dispositivos finales.

Protección contra la pérdida de datos en Excel para Mac 2016

La Protección contra la Pérdida de Datos (DLP), la herramienta probada de Microsoft para evitar la pérdida de datos y proteger los datos sensibles, también está integrada en la versión para Mac de Excel 2016. Los potentes filtros de contenido reconocen los datos sensibles, como los números de las tarjetas de crédito, etc., y alertan a los usuarios sobre ellos o impiden su divulgación en un archivo Excel. Por lo tanto, los administradores utilizan la DLP en Excel 2016 para Mac principalmente para crear políticas para la creación y publicación de contenido que contenga información sensible, de modo que los posibles riesgos de seguridad se reconozcan y muestren inmediatamente.

Requisitos del sistema para Excel 2016 para Mac

Los requisitos de hardware para Excel 2016 para Mac son los siguientes: El programa sólo está disponible en la versión de 64 bits. Además, Excel 2016 para Mac, como versión de compra, no se puede utilizar para iOS en los iPhones. Otros requisitos:

  • Procesador: Procesador Intel
  • Sistema operativo: Mac OS X, al menos la versión 10.10 (Yosemite) o superior
  • Memoria de trabajo: al menos 4 GB de RAM
  • Espacio en el disco duro: al menos 6 GB en formato HFS+ (también: Mac OS Extended o HFS Plus)
  • Pantalla: con una resolución mínima de 1.280 x 800

Excel compra 2016 para Mac como programa independiente en Wiresoft

Excel suele ser parte integrante de un paquete Office para Mac y, por tanto, no se ofrece como programa independiente en las tiendas normales. En la tienda de software Wiresoft puedes comprar Excel 2016 para Mac, así como las versiones anteriores del programa y también los demás componentes de la Suite Office para Mac también como licencia única User. Con la compra de Excel 2016 para Mac en Wiresoft no sólo te beneficias de un precio increíblemente bajo para un software usado, sino también de todas estas ventajas:

  • La versión Excel Mac 2016 que se ofrece en Wiresoft es una licencia de compra.
  • Por lo tanto, no tienes que firmar un contrato de suscripción y, por lo tanto, no tienes que
  • descargar costosas actualizaciones y también
  • no hay límite de tiempo en el periodo de uso.
  • La licencia Excel 2016 Single User disponible en Wiresoft es idéntica al programa Excel, que también forma parte de la Suite 2016 Office para Mac.
  • Por lo tanto, al comprar Excel 2016 para Mac como un software único, también te beneficiarás a largo plazo.

La compra de una licencia monopuesto de Excel 2016 para Mac ofrece todas estas ventajas, especialmente para aquellos grupos de usuarios que sólo quieren utilizar todas las ventajas de este software de hoja de cálculo de eficacia probada y no necesitan todos los demás programas de Office. Además de los autónomos y los usuarios particulares, las pequeñas empresas también se benefician de la gama de programas que hay en Wiresoft si buscan una solución barata y económica a la hora de comprar software.

No sólo Excel para Mac 2016, sino también todas las demás licencias de software para Mac que se ofrecen y que puedes comprar en la tienda de software Wiresoft, son exclusivamente productos originales de Microsoft. Los programas de Office para Mac están siempre disponibles en nuestra página web como versiones completas de User. Por lo tanto, o bien formaban parte de una licencia de mayor volumen de una empresa o fueron utilizados por un propietario anterior y reeditados vendiéndolos a Wiresoft. Esto también eliminó cualquier instalación anterior de un programa de software o el uso de la licencia. La licencia de Excel para Mac 2016 o cualquier otro programa de Office se puede descargar e instalar inmediatamente después del pago y es 100% utilizable.

Como distribuidor serio de software, no ofrece en la tienda online programas de este tipo que son versiones de prueba y que sólo pueden utilizarse de forma limitada en cuanto a su funcionamiento, ni tienen un periodo de uso limitado.

Por lo tanto, como comprador, no sufrirás ninguna desventaja al utilizar un software de segunda mano como Excel para Mac 2016 en lo que respecta a los derechos de uso o la usabilidad. La compra de estos productos de software en Wiresoft es absolutamente legal y, por tanto, también a prueba de auditorías. Además, cadalicencia de Excel-o de cualquier otrosoftware- ha sido comprobada previamente por Wiresoft en cuanto a su usabilidad.

Si tienes alguna pregunta sobre Excel 2016 para Mac o sobre la compra de cualquier otro software Office para Mac, simplemente ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat y benefíciate de nuestro competente asesoramiento.

Más enlaces a "MICROSOFT EXCEL MAC 2016"
Opiniones de los clientes para "MICROSOFT EXCEL MAC 2016"
Escribe una opinión
Las reseñas se activarán después de la verificación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

He tomado nota de las normas de protección de datos.