Chat with us, powered by LiveChat
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+52 55 41609263
 
MICROSOFT OFFICE 2019 STANDARD
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT OFFICE 2019 STANDARD

Disponible como descarga instantánea

  • SW10010
  • 021-10609
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • MX
DESCARGA DE SOFTWARE + LICENCIA
$2,155.90 * $2,393.90 * (9.94% guardado)

, incluido el IVA de.

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Eres cliente de una empresa
o tienes dudas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Versión Versión completa
Dispositivos 1x
Volumen de suministro Descarga + licencia
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Tiempo de entrega  Pocos minutos
Sistema  Windows (32bit/64bit)
Servidor terminal Compatible


Microsoft Office 2019 es la última versión del acreditado software de productividad para la creación y el diseño de textos, así como de cálculos, incluida su presentación clara y su publicación, y para la comunicación segura con otros empleados y socios. Laedición Standard Office 2019 proporciona a los profesionales de la empresa una amplia cartera de funciones y herramientas con las que se pueden dominar sin esfuerzo todas las tareas típicas de las empresas. Utiliza Word con sus versátiles opciones para procesar textos, Excel para crear y evaluar tablas y PowerPoint para realizar atractivas presentaciones de los resultados, que también puedes diseñar listas para imprimir con el software de autoedición Publisher. Con Outlook, la gestión de la avalancha diaria de correos electrónicos se vuelve más clara y la organización de la comunicación con socios y compañeros, más eficaz.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT OFFICE 2019 STANDARD"

Microsoft Office 2019 Standard - la edición para usuarios profesionales

Microsoft Office 2019 es la última versión del software de productividad probada para la creación y el diseño de textos y cálculos, incluida su clara presentación y publicación, y para la comunicación segura con otros empleados y socios.

La edición Standard de Office 2019 ofrece a los profesionales de las empresas una amplia cartera de características y herramientas que les permiten manejar fácilmente todas las tareas típicas de una organización. Utilice Word con sus versátiles capacidades de procesamiento de texto, Excel para crear y analizar hojas de cálculo, y PowerPoint para realizar atractivas presentaciones de los resultados, que también puede preparar para su impresión con el software de autoedición Publisher. Con Outlook, la gestión de la avalancha diaria de correos electrónicos se hace más clara y la organización de la comunicación con los socios comerciales y los colegas más eficiente.

Con la compra de Microsoft Office 2019 Standard, tanto los usuarios privados como los comerciales reciben todas las herramientas importantes que necesitan para completar con éxito todas las tareas diarias de edición de datos y documentos -incluida la comunicación a nivel mundial- con los componentes Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y el cuaderno digital OneNote. Además, características probadas como la prevención de la pérdida de datos protegen contra la pérdida de datos, y las regulaciones de seguridad ampliamente manejables también regulan los derechos de acceso individual a los archivos; por supuesto, MS Office también cumple con las estrictas regulaciones de protección de datos de la UE.

El paquete de software de la actual edición Standard 2019 contiene una serie de optimizaciones prácticas para el trabajo profesional y eficiente sin barreras y el intercambio de documentos para el trabajo en colaboración, especialmente en la nube. Todos los programas de Office también se pueden utilizar como Office Web Apps.

La Office 2019 Standard Edition - que por lo demás sólo está disponible en el marco de un acuerdo de licencia por volumen - está disponible como licencia única en la Wiresoft Software Shop; además, también puede beneficiarse de nuestra oferta especialmente económica. El siguiente resumen le muestra todas las ventajas que le ofrece Office 2019.

Mayor facilidad de uso en la Standard Office 2019

Además de las nuevas características del programa, el conjunto de programas de Office 2019 también presenta muchas mejoras individuales en las aplicaciones existentes, que aumentan significativamente la facilidad de uso y la facilidad de uso en general.

También incluyen características en todos los programas para optimizar la accesibilidad, por ejemplo, apoyando las normas internacionales con sugerencias prácticas para el diseño de los documentos correspondientes, que se complementan con notas de audio. Con ese fin, en la sección "Facilidad de uso" se incluyen opciones adicionales con una amplia gama de tonos para "Proporcionar retroalimentación con sonido". En Office 2019, Word cuenta ahora con fondos más sutiles para el trabajo concentrado, así como con una función de texto a voz, con los temas oscuros gris oscuro y negro.

Las herramientas de aprendizaje, que se encuentran en el menú "Ver", facilitan aún más el ajuste del ancho de las columnas, los colores y otros parámetros para mejorar la legibilidad de los textos. Con la función de lectura en voz alta también puede ajustar la velocidad de lectura.

Además, existen amplias posibilidades de utilizar dibujos a mano alzada en los distintos programas, que pueden ser integrados para ilustrar textos y tablas.

Cuando se utiliza el Office 2019 Standard en un dispositivo de pantalla táctil, los programas se pueden manejar con el dedo o con un bolígrafo.

También se ha optimizado aún más la edición y gestión simultánea de documentos y archivos por parte de varios usuarios; para ello se dispone del servicio en la nube de Microsoft OneDrive, que permite el acceso simultáneo a los datos y su actualización en tiempo real o compartirlos desde cualquier lugar. La gestión actualizada de los derechos de acceso y modificación proporciona una seguridad completa, de modo que incluso la información sensible puede intercambiarse a través de la nube.

Las novedades más importantes del Office 2019 de un vistazo

En Office 2019 Standard también hay muchas funciones y herramientas nuevas en los programas probados Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access:

  • Word 2019 acelera el trabajo en los textos con varias herramientas - por ejemplo, el usuario puede buscar inmediatamente palabras o expresiones en idiomas extranjeros con la función "Check" sin salir del programa. También es posible dibujar a mano alzada directamente en el documento; también se dispone de pictogramas de colores para resaltar visualmente los pasajes.
  • Excel 2019 ofrece nuevas opciones de visualización de los informes, como gráficos de tarjetas y embudos, gráficos vectoriales escalables y una mejor integración y visualización de los dibujos a mano alzada. Además, la concatenación de textos es ahora posible. También es nuevo en Excel el programa Data Loss Protection para la búsqueda de tipos de datos confidenciales, como los números de tarjetas de crédito.
  • PowerPoint 2019 incluye nuevos efectos visuales para animar o hacer más dinámicas las presentaciones, como el zoom o las transiciones de morphing. También se dispone de nuevas imágenes y pictogramas editables, incluyendo gráficos vectoriales, así como la posibilidad de integrar sus propias ilustraciones creadas con un bolígrafo digital. El resaltador, que antes era familiar de Word, ahora también puede usarse en PowerPoint para resaltar pasajes en color.
  • Outlook 2019 ofrece con nuevas funciones la opción de clasificar los correos electrónicos según su importancia y relevancia. Además, los correos electrónicos pueden leerse en voz alta, lo que resulta especialmente útil cuando se viaja. La Protección contra la Pérdida de Datos (DLP) asegura que los datos críticos estén protegidos contra el acceso no autorizado.

Características adicionales de Office 2019 Standard de un vistazo

Además de las características del programa ya mencionadas, los usuarios de la edición Standard de Office disponen también de las siguientes características, algunas de las cuales interesan principalmente a los administradores y proporcionan una mayor seguridad y control.

Activación de Office 2019 Standard a través de la clave de licencia por volumen (VLK)

En esta edición de Office, que está disponible principalmente para los clientes de licencias por volumen, la clave de licencia por volumen es una herramienta conveniente para que los administradores de las empresas más grandes puedan automatizar la activación y la administración del software de Microsoft.

Política de grupo para el aumento de la seguridad

El objeto de política de grupo (GPO) proporciona políticas de grupo para asegurar Office 2019 utilizando archivos ADMX. Además de controlar las actualizaciones, esto también afecta a la configuración de seguridad, incluida la del control de las macros en los documentos externos.

Uso a través de Servicios de Terminal / Remote Desktop Services de Escritorio Remoto (RDS)

ElOffice 2019 Standard también puede utilizarse en una terminal o en un servidor de escritorio remoto. Además, la licencia incluye un segundo derecho de uso para una computadora portátil de un usuario definido.

aplicación de telemetría

La aplicación de telemetría está diseñada para mejorar la experiencia del usuario. Para ello, la telemetría transmite datos técnicos (datos de telemetría) sobre el sistema operativo de la computadora en la que está instalado Office Standard.

Control de actualización

El control de actualizaciones ofrece a los administradores varias opciones de actualizaciones de características o funciones y actualizaciones de calidad relevantes para la seguridad, como parches y hotfixes: las actualizaciones de características menos importantes pueden ser ignoradas y las actualizaciones esenciales pueden ser pospuestas hasta un máximo de 5 semanas.

Requisitos generales del sistema para la Standard Microsoft Office 2019

Los siguientes requisitos del sistema se aplican a todas las ediciones de laStandard MS Office 2019, así como a todas las demás ediciones.

  • Sistema operativo: se requiere Windows 10
  • Procesador: 1,6 GHz o superior, procesador de doble núcleo
  • Memoria de trabajo: 2 GB de RAM (32 bits) o 4 GB de RAM
  • Disco duro: 4 GB o más de espacio disponible
  • Resolución/tarjeta gráfica: min. 1.280 x 768
  • y para la interfaz acelerada por la GPU: DirectX 10

Compatibilidad de Office 2019 Standard con los sistemas operativos y de servidores de Windows

En este punto, nos gustaría señalar una vez más que Microsoft Office 2019 Standard y todas las ediciones posteriores requieren Windows 10 como sistema operativo para garantizar la instalación y el correcto funcionamiento del software. Microsoft Office 2019 no es compatible con la versión anterior de Windows 8 ni con versiones anteriores.

Se requiere Windows Server 2019 para usar Office Standard 2019 junto con los Remote Desktop Services de escritorio remoto.

Versión de 32 o 64 bits - ¿qué debo tener en cuenta al instalar Office 2019 Standard?

Office 2019 está disponible en versiones de 32 y 64 bits. El software se instala en un PC mediante el instalador Click-To-Run (también conocido como archivo "click and go"). Por lo tanto, debería saber lo siguiente: Al activar la licencia Standard de Microsoft Office 2019, se descarga e instala la versión de 32 bits de Office de forma predeterminada. Esta versión está recomendada por Microsoft, incluso si en ese ordenador se ejecuta la versión de 64 bits de Windows. La ventaja de la versión de 32 bits es una mayor compatibilidad con muchas otras aplicaciones y complementos que se comparten con Office.

No es posible instalar las versiones de 32 y 64 bits del Office 2019 Standard en un solo PC al mismo tiempo.

Es bueno saberlo: ¿Cuáles son los términos de la licencia de Microsoft Office 2019 Standard?

Cada edición de Microsoft Office 2019 tiene licencia para un dispositivo específico - PC de escritorio, portátil, etc. La licencia de software también le da derecho a instalar tantas copias de Office Standard y todas las versiones anteriores como desee en el dispositivo en cuestión. También se puede instalar una copia en un servidor de red para uso remoto o de Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI) con el dispositivo licenciado.

Compra Microsoft Office 2019 Standard en la tienda de software de Wiresoft

El Microsoft Office 2019 Standard Edition normalmente sólo está disponible como una licencia por volumen - pero en Wiresoft puedes comprarlo como una licencia individual mucho más barata - incluyendo las siguientes ventajas:

  • Después de completar el pago, su licencia de Office 2019 Standard está disponible inmediatamente para su instalación como Descarga Electrónica de Software (ESD).
  • La licencia Standard de Microsoft Office 2019 que ha adquirido es una licencia única que proviene de la licencia por volumen.
  • Con todas las licencias de Microsoft Office, que puedes comprar en Wiresoft, recibes un producto de software que es usado exclusivamente por ti.
  • Cada software de Office instalado de un comprador primerizo fue borrado cuando fue vendido a Wiresoft, de modo que la licencia respectiva es 100% libre y utilizable.
  • Todas las licencias individuales originadas en licencias por volumen han sido probadas minuciosamente por Wiresoft para su uso real.
  • Por lo tanto, como un serio revendedor de software, Wiresoft no ofrece ni versiones de prueba válidas por un período de tiempo limitado ni versiones de prueba con una utilidad limitada.
  • Al comprar una licencia de Wiresoft, puede estar realmente seguro de que está comprando un producto original de Microsoft en cumplimiento de los requisitos legales.

Si tiene alguna pregunta sobre la adquisición de la licencia de Microsoft Office 2019 Standard, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.

Más enlaces a "MICROSOFT OFFICE 2019 STANDARD"
Opiniones de los clientes para "MICROSOFT OFFICE 2019 STANDARD"
Escribe una opinión
Las reseñas se activarán después de la verificación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

He tomado nota de las normas de protección de datos.

Categorías